• Plazas disponibles
CTRD0006 - HERRAMIENTAS DIGITALES, REDES SOCIALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS GRATUITOS 2025

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2025 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos. (2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole. Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra política de privacidad

CTRD0006 - HERRAMIENTAS DIGITALES, REDES SOCIALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Objetivos:

Adquirir competencias digitales básicas que permitan comunicarse e intercambiar información mediante el uso de redes sociales en entornos digitales con otros usuarios y la adquisición y venta en línea de productos y servicios, tanto como usuario privado o profesional, de forma segura y de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

Fechas y horarios de impartición del curso:

27/08/2025 - 03/09/2025, Lunes a Jueves, de 08:45 a 14:00

Requisitos:

Disponer de tarjeta de demanda de empleo activa y cumplir alguno de los siguientes requisitos:

No se exige ningún requisito para acceder a la formación, aunque se han de poseer las habilidades de la comunicación lingüistica suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Ficha técnica

Tipo de formación
PRESENCIAL
Horas
26
Horas presenciales
26
USO DE REDES SOCIALES EN ENTORNOS DIGITALES
COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN ENTORNOS DIGITALES