• Plazas agotadas
POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS GRATUITOS 2021

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2021 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.
Actualmente el curso que solicita no dispone de plazas libres. Si lo desea, puede rellenar el siguiente formulario y un agente contactará con usted en las próximas horas para ofrecerle otros cursos gratuitos adecuados a su perfil y a sus necesidades formativas.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos.
(2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole.
Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO

Objetivos:

Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

Expediente:

PR-2020-219/4

Horario de las clases de aula virtual:

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Fecha de impartición del curso:

10/05/2021 — 02/06/2021

Requisitos:

Ser mayor de 45 años y disponer de tarjeta de demanda de empleo activa en la Región de Murcia.

Consulte disponibilidad de plazas para trabajadores en activo, autónomos o en situación de ERTE con centro de trabajo en la comunidad de Murcia.

Ficha técnica

Tipo de formación
PRESENCIAL-AULA VIRTUAL
Horas
90
Horas presenciales
90

1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO.
1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
1.2. Palabras clave.
1.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
1.4. Enlaces (I).
1.5. Enlaces (II).
1.6. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB. CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO.
2.1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
2.2. Gestión de Blog Corporativo.
2.3. Marketing 3.0.