Murcia Habla Idiomas

1. Características de los cursos gratuitos Murcia Habla Idiomas 2019

• Para desempleados de la Región de Murcia
• 100% gratuitos durante todo el proceso formativo
• Sin cargo a los créditos de formación de la empresa
• Tasas de examen TOEIC incluidas
• Subvencionados por el SEF


2. Docentes expertos

En todo momento estarás acompañado por nuestro equipo de docentes expertos en las distintas materias que resolverán todas tus dudas durante el transcurso de la formación. Sin ningún tipo de coste.


3. Requisitos para realizar los cursos de Murcia Habla Idiomas

• Ser desempleado con demanda de empleo activa en la Región de Murcia
• Realizar un test de nivel una semana antes del inicio del curso


4. Inscripciones

Inscríbete a través del siguiente formulario o llamando al teléfono gratuito 900 302 322



Murcia Habla Idiomas


Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2019 disponibles. Recuerda que son cursos gratis 100% siempre, incluso en la expedición del título.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos. (2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole. Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra política de privacidad

Hay 2 cursos gratuitos.

Mostrando 1-2 de 2 curso(s)