- Plazas agotadas
![INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL (MF1006_2) INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL (MF1006_2)](https://cursosgratuitos.grupoeuroformac.com/5777-large_default/mf1006-ingles-profesional-logistica-transporte-internacional-region-murcia.jpg)
Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional. Módulo Formativo correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COML0109) Tráfico de mercancías por carretera. Pulse aquí para consultar el temario completo.
Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 21:00
EUROFORMAC MURCIA
C/ Florencia 22
12/02/2024 — 22/03/2024
• Ser desempleado con tarjeta de empleo activa en la Región de Murcia.
• Plazas disponibles para trabajadores en Régimen General, Autónomo o en situación de ERTE de cualquier sector con centro de trabajo en la Región de Murcia.
Cumplir alguno de los siguientes requisitos:
• Título de Bachillerato o equivalente.
• Certificado de profesionalidad de nivel 3.
• Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
• Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
• Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
• Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
MF1006_3: Inglés profesional para logística y transporte internacional (90 horas)
● UC1006_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional (90 horas)