- Plazas agotadas
- ONLINE
INFORMACIÓN SOBRE CURSOS GRATUITOS 2024
DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
Objetivos:
Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
Requisitos:
Ser trabajador AUTÓNOMO o en ERTE de cualquier sector o trabajador en régimen general de cualquier sector.
Consulte disponibilidad de plazas para personas desempleadas con demanda de empleo activa.
Ficha técnica
- Tipo de formación
- ONLINE (con tutor)
- Horas
- 150
- Horas teleformación
- 150
1. MARKETING WEB
1.1. Venta estratégica.
1.2. Visibilidad en buscadores
1.3. Presentación de la información.
1.4. Audiencia.
1.5. Entorno de negocio.
1.6. Beneficios y costes.
2. DISEÑO WEB
2.1. La Web. Diseño efectivo, desarrollo y uso.
2.2. Organización del contenido. CMS.
2.3. Estructura.
2.4. Presentaciones multimedia.
2.5. Objetivos medibles.
2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) .
2.7 La Web corporativa.
2.8. Estándares.
2.9 Usabilidad.
2.10. Creación de un modelo de usuario.
2.11. Test de usabilidad.
2.12. Feed RSS.
2.13. Tiempos de carga y respuesta.
2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
3. WWW. PROTOCOLOS Y LENGUAJES
3.1. World Wide Web.
3.2. Conceptos básicos.
3.3. URL.
3.4. Cliente-servidor.
3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME
3.6. Lenguajes markup.
3.7. CGI. Applet.
3.8. Cookies.
3.9. Configuración de los principales navegadores
3.10. Sistemas operativos móviles.
3.11. Configuraciones .
3.12. Servicios Web.
3.13. Conexiones seguras.
3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
4.4. Elección de la plataforma.
4.2. Lenguajes.
4.3. Componentes del Estándar J2EE. Servlets y JSPs.
4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.
4.5. Imágenes Digitales.
4.6. Edición multimedia.
4.7. El video digital.
4.8 .Historia. Píxel.
4.9. Frame (fotograma).
4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).
4.11. FPS (Frames per second).
4.12. Video progresivo/entrelazado.
4.13. Compresión de video.
4.14. Contenedor de vídeo.
4.15. Estándares de video analógico y digital.
4.16. Emisión de TV analógica. PAL, NTSC y SECAM.
4.17. Formatos estándares analógicos. VHS, S-VHS, Video8.
4.18. Formatos estándares digitales de reproducción. DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.
4.19. Interfaces de señal de video. analógicas y digitales.
4.20. Audio digital.
4.21. La señal de audio como archivo.
4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.
4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.
4.24. Tarjeta de sonido.
4.25. Conexiones de audio.
4.26. Capturadora de video analógico.
4.27. Tarjeta de video.
4.28. Animaciones Flash.
4.29. Captura de video digital.