PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO DE SALA

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS GRATUITOS 2023

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2023 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos. (2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole. Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra política de privacidad

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO DE SALA

Objetivos:

Aplicar los procedimientos básicos del servicio de sala en un establecimiento de restauración y atender las comandas de los clientes, garantizando la calidad del servicio y respetando las normas de seguridad.

Requisitos:

Disponer de tarjeta de demanda de empleo activa en la Región de Murcia.

Consulte disponibilidad de plazas para trabajadores en activo, autónomos o en situación de ERTE con centro de trabajo en la Región de Murcia.

Ficha técnica

Tipo de formación
PRESENCIAL
Horas
125
Horas presenciales
125
Módulo 1 Contexto laboral
Módulo 2 Conocimientos básicos del servicio de sala
Módulo 3 Tareas del Servicio de sala