• ONLINE
CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNING, GAMIFICACIÓN

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS GRATUITOS 2024

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2024 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos. (2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole. Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra política de privacidad

CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, MOBILE LEARNING, GAMIFICACIÓN

Objetivos:

Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning.

Requisitos:

Ser trabajador (régimen general, autónomo o ERTE) con centro de trabajo en la Región de Murcia del sector Educación.

Consulte disponibilidad de plazas para personas desempleadas con demanda de empleo activa en la Región de Murcia.

Ficha técnica

Tipo de formación
ONLINE (con tutor)
Horas
90
Horas teleformación
90
1. INTRODUCCIÓN A LA ENSEÑANZA CON DISPOSITIVOS MÓVILES
2. EL FUTURO DEL APRENDIZAJE MÓVIL. IMPLICACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN
3. EXPERIENCIAS EDUCATIVAS CON MOBILE LEARNING
4. TECNOLOGÍAS UTILIZADAS EN MOBILE LEARNING
5. EL THINKING BASED LEARNING TBL, PASO PREVIO A LA CREACIÓN DE CONTENIDOS
6. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS Y EL LENGUAJE MOBILE LEARNING
7. CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM
8. LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA
9. MUNDOS VIRTUALES 3D EN LA EDUCACIÓN