- Plazas agotadas

Identificar las tendencias, normativa vigente y herramientas en materia de ciberseguridad y protección de datos para su aplicación y su utilización en las transacciones que se realizan a través del comercio electrónico.
Se recomienda seguir el curso usando un ordenador o una tablet.
30/05/2023 — 12/06/2023
Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30
Las acciones formativas se dirigirán a mujeres de la Comunitat Valenciana inscritas como demandantes de empleo y prioritariamente residentes en municipios de la Comunitat Valenciana de menos de 30.000 habitantes.
También podrán participar mujeres de la Comunitat Valenciana ocupadas inscritas en mejora de empleo y mujeres en ERTE o ERE.
Dentro del colectivo de mujeres ocupadas, tendrán prioridad quienes tengan un contrato temporal o a tiempo parcial.
Módulo 1 - Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en proyectos de comercio electrónico (30 horas)
Módulo 2 - Ciberseguridad en el comercio electrónico (10 horas)