• ONLINE
DOMÓTICA

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2019/2020 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos.
(2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole.
Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad

DOMÓTICA

Objetivos:

Adquirir los conocimientos en relación a la automatización en integración en viviendas y edificios así como los métodos de instalación y configuración de sistema KNX-EIB, estándar recogido por la norma EN50090, y que garantiza la compatibilidad entre componentes de los principales fabricantes del sector.

Requisitos:

Pertenecer a empresa, entidades privadas (asociaciones, fundaciones, cooperativas,) o ser autónomo.
Sectores: METAL


Pertenecer a colectivo prioritario (más información).


Tipo de formación: ONLINE (con tutor)
Horas: 40
Grupo: Preinscripción para 2019

Ficha técnica

Tipo de formación
ONLINE (con tutor)
Horas
40
Horas teleformación
40

1. AUTOMATIZACIÓN EN INTEGRACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS. DOMÓTICA
2. DEFINICIÓN DE AUTOMATISMO ELÉCTRICO
3. ACTUADORES
4. REDES EN SISTEMAS DOMÓTICOS
5. GENERALIDADES SOBRE EL ETS 3 PROFESSIONAL