• Plazas agotadas
APLICACIONES CON ANDROID Y HTML 5

Te llamaremos gratis y recibirás asesoramiento personalizado sobre los CURSOS GRATUITOS 2019/2020 disponibles. Recuerda que todos los cursos son 100% gratis siempre, incluso en la expedición del título. Nunca vamos a solicitar ningún método de pago.
Actualmente el curso que solicitas no dispone de plazas libres. Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y un agente contactará contigo en las próximas horas para ofrecerte otros cursos gratuitos adecuados a tu perfil y necesidades formativas.

 
(1) Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L. como propietaria de esta web, con la finalidad de gestionar su solicitud de información y matriculación sobre cursos gratuitos.
(2) En caso de aceptar la recepción de información sobre cursos gratuitos, nos legitima a enviarle de forma periódica comunicaciones de esta índole.
Destinatarios: sus datos se alojarán en las plataformas de Euroformac, Acens y Amazon, cuyos titulares son EUROCONSULTORÍA FORMACIÓN EMPRESA S.L., ACENS technologies SLU y Amazon Web Services, Inc., alojadas en la Unión europea, que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos enviando un email a lopd@grupoeuroformac.com o ante la autoridad de control. Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad

APLICACIONES CON ANDROID Y HTML 5

Objetivos:

Desarrollar aplicaciones ANDROID.

Requisitos:

Ser trabajador en activo de la Comunidad de Madrid (Régimen General o Autónomo).

Tipo de formación: PRESENCIAL
Horas: 120
Comunidad de Madrid: MADRID. 25/09/2019-22/10/2019

Ficha técnica

Tipo de formación
PRESENCIAL
Horas
120
Horas presenciales
120

1. DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID 4.X.

2. PROGRAMACIÓN AVANZADA ANDROID II.

3. DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE UNA APLICACIÓN ANDROID.

4. JAVASCRIPT, HTML5 Y CSS3.

5. JQUERY MOBILE.

6. PHONEGAP. INTEGRACIÓN CON EL TELÉFONO NATIVO.